fbpx

Impulso de visitas web a través de Influencer marketing

Acción especial con influencers puesta en marcha para IMQ que logró alcanzar a 65.535 nuevos usuarios, con 143.000 impresiones y más de 3273 visitas al blog en un único día.

Reto:

Llegar a un público joven y vincular emocionalmente la marca con la vida de las personas.

Acción:

Desarrollamos una estrategia de difusión y creación de contenido con influencers de nicho, relacionados con los servicios y las temáticas del blog de IMQ, con el objetivo de impulsar el tráfico web y el engagement de la marca.

IMG Igualatorio Médico Quirúrgico tuvo la necesidad de ganar visibilidad entre un público más joven.

Por ello, elements digital, en colaboración con los miembros del área de comunicación, diseñó un plan de difusión a través de influencers locales de nicho.

La definición de la estrategia y la elección de perfiles de influencia supuso un aumento notable del tráfico a la página de destino definida para la campaña.

Los resultados de alcance y KPIs de tráfico web fueron muy positivos.

×

WhatsApp Elements

×