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root2022-02-28 14:47:482022-03-18 12:14:15Kit Digital, subvenciones 2022 para la digitalización de autónomos, microempresas y Pymes.
La inversión en publicidad programática representa el 86,5% del gasto total en publicidad gráfica.
Gracias a la publicidad de Google
podrás aparecer en primera página de resultados
¿Cómo realizamos nuestras campañas de publicidad programática?
Proceso de campañas de publicidad programática:
Análisis de mercado
Para crear una campaña de publicidad programática eficiente es indispensable conocer a quién nos dirigimos. Realizamos una investigación exhaustiva del mercado y recopilamos todos los datos que necesitamos para tu campaña. Una vez recopilada la información la transformamos en datos que nos permitirán automatizar todo el proceso y seleccionar con precisión el mensaje, el medio y el momento óptimos.
Creación de mensaje efectivo
Puja en tiempo real
Claves de una campaña de compra programática
En elements digital nos centramos en los siguientes pasos
01
Organización de la informaciónTodo el proceso de subasta de publicidad programática se realiza a través de procesos automatizados. Por ello es indispensable que toda la información recogida se organice y clasifique de manera minuciosa. Así, conseguiremos los mejores resultados.
02
Enfoque multicanalSabemos que hoy en día los usuarios acceden a Internet a través de múltiples plataformas. La compra programática tiene en cuenta todos y cada uno de estos canales, y selecciona la más adecuada.
03
La importancia del mensajeSi conocemos quién es nuestro cliente objetivo y cómo se comporta en Internet, tenemos mucha de la información que necesitamos para engancharlo. Crear un mensaje contundente es el último paso para atraer su interés.
04
Protege tu marcaGracias a la enorme cantidad de información de la que disponemos, podemos detectar los distintos entornos y medios presentes en la red y conocer cuáles suponen una amenaza para nuestra marca y en cuáles nos beneficia estar presentes.
05
Adapta tu campaña en tiempo real.La publicidad programática nos proporciona resultados y datos en tiempo real. Esto nos permite saber en todo momento qué está funcionando y qué no, y por supuesto modificar la campaña para redirigirla.
Por qué trabajar con nosotros
Algunos aspectos por los que nuestros clientes nos valoran positivamente:
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Si prefieres, también puedes escribirnos:
Visítanos en nuestras oficinas:
elements digital
C/Lutxana 4- 2o, Dpto 3
48001 Bilbao, Bizkaia
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Horario:
Lunes a Jueves 9 A.M. a 6 P.M.
Viernes 9 A.M. a 3 P.M.
Viernes 9 A.M. a 3 P.M.