Social Media Plan
Estrategias y acciones para alcanzar los objetivos de tu empresa en las redes sociales
Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.
Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web....
Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.
Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.
Un buen Social Media Plan te ayudará a conseguir resultados con mayor efectividad. Piensa en términos como comunicación, engagement, interacción, difusión y no solo en conseguir ventas.
Trabajamos las redes sociales de forma organizada y coherente
Para conocer la situación competitiva de tu empresa realizaremos un análisis interno y externo. Extraeremos datos sobre la evaluación y rendimiento de las acciones pasadas, los tipos de contenidos utilizados en cada red social, el engagement en las publicaciones, el análisis de reputación de la empresa y los problemas que hayan tenido.
Además prestaremos atención al servicio de atención al cliente en redes sociales y llevaremos a cabo un análisis de la web y/o blog, del posicionamiento web y la reputación online.
Para hacer una auditoría completa, desde elements digital, haremos a su vez un análisis de tu competencia con el objetivo de buscar nuevas oportunidades de mejora.
WhatsApp Elements